Kike Royo, el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota frente al Fuenlabrada; las notas, uno a uno

Kike Royo, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)

El portero del CD Guijuelo ha sido el mejor jugador en la derrota del equipo frente al CF Fuenlabrada (0-2) en un partido en el que los salmantinos volvieron a adolecer de falta de gol

El guardameta del CD Guijuelo, Kike Royo, ha sido el mejor jugador del equipo en la nueva derrota del equipo, en esta ocasión, frente al CF Fuenlabrada, en el que los de Jordi Fabregat continúan con su alarmante falta de gol.

 

Éstas han sido las notas del partido:

 

KIKE ROYO 8: Poco más puede hacer. Mantuvo al CD Guijuelo en el partido en la primera parte con dos intervenciones de mérito y poco pudo hacer en los goles de los madrileños. El mejor, con diferencia.

 

RAÚL RUIZ 6: Lo intentó por banda derecha y estuvo mejor atrás que en el apartado ofensivo. Quizá no tiene la regularidad que debería y pudo acusar las molestias que le dejaron fuera ante el Toledo.

 

JONATHAN (c) 6: Tanto Ayala como él intentaron mantener al CD Guijuelo en defensa y no cometieron muchos errores aunque la calidad de los madrileños les superó en muchas ocasiones.

 

AYALA 6: Bien por arriba y saliendo al corte con contundencia. Está siendo otro de los mejores del equipo.

 

BORJA s/c: Sin calificar el partido del centrocampista del CD Guijuelo. El equipo volvió a naufragar en el centro del campo.

 

LUQUE 6: Lo intentó todo y le dio salida al equipo cuando recibía el balón, especialmente tras robo de pelota. Debe estar más acompañado. Le falta un Carles...

 

CIFO 5,5: Desborda, tiene velocidad... pero no acierta de cara al gol y tuvo dos buenas ocasiones para hacerlo. Sigue sin estar fino, aunque pone mucho trabajo.

 

FUSTER 6: Uno de los destacados del equipo por su velocidad, su fuerza y su ayuda en defensa. El ex del Xátiva tuvo una gran ocasión, pero el 'Cata' Díaz es mucho... si tiene minutos será importante.

 

DIEGO SUÁREZ 4: Cayó a banda y bajó demasiado atrás a recibir y quizá ése no es su sitio. Debe estar más en el área.

 

PINO 5: Creó tanto peligro y ocasiones de juego como las que falló. Las tuvo de todos los colores, pero sigue reñido con el gol. Debe tener un compañero que se asocie mejor con él.

 

CARMONA 6: En 20 minuto, creó más peligro que otros compañeros con un buen lanzamiento al palo. Lo intentó, pero el partido estaba ya roto.

 

MANU DIMAS 4: Tampoco estuvo acertado; ha perdido el sitio en el equipo y debe trabajar para volver.

 

MANZANO s/c: Apenas pudo participar.

Noticias relacionadas

Comentarios

A Don Camuñas Matraca 11/09/2017 18:35 #3
Que se vayan preparando el Borja y el Suárez que este año les ha tocado el honor de ser los hijos predilectos de Don Camuñas Matraca, ávido malote y repartidor de leña oficial de foros y demás saraos. No va a los partidos pero el tío está enterao, sobre todo en su gran especialidad, meter mierda a puñaos y con ganazas de verdad. Por sus fauces han ido pasando víctimas a gogó año sí y año también. Especial mención para los dos mejores entrenadores que han pasado por estas tierras, Idiakez (cariñosamente apelado por el angelito como Idiotez) y De la Barrera, eso si, cuando perdían, luego echaba la bronca al club que por qué no los renovaba. A Luke hace dos años lo tenía asao. Lo sacaba hasta en el Pronto. Eso si, si este año no lo renuevan prepara un cataclismo de berrinches, relinchos y demás sonidos guturales de índole sobrenatural, al estilo de la niña del exorcista, que se mea la perra. Otra temporada más le tenemos aquí....qué sería de nosotros sin sus berridos, lloros, quejas, odios viscerales, y cansinismo tocacojonero ???.....esto sería muy aburrido. Fan número uno de Don Camuñas Matraca, el cansino feroz....leña al moro hasta que aprenda el catecismo!!!!!!!!
Guiju 11/09/2017 11:49 #2
La verdad es q diego suarez ha sido lamentable. Manzano en 10 minutos ha puesto 4 centros de escandalo. Falta un cabeceador en condiciones
El míster no se entera 11/09/2017 11:06 #1
Hay 2 jugadores que no deberían de salir como titulares, que son Borja ( no tiene condiciones y nivel suficiente para 2b) y Diego Suárez, que arriba no crea peligro, no es vertical y no genera ocasiones de gol, tanto Juanra como Carmona o Manzano, deberían de salir de titulares, estos dos jugadores son un lastre para el Guijuelo y el míster no se da cuenta de ello, que es bastate evidente.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: