Kike Royo, el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate frente al Rayo Majadahonda

Ver album

El portero del CD Guijuelo volvió a destacar con dos grandes intervenciones que le dieron dos puntos al equipo. La defensa y Carlos Rubén no desentonaron en otro día complicado.

El portero riojano del CD Guijuelo ha sido, de nuevo, el mejor jugador del equipo en el empate contra el Rayo Majadahonda. La defensa, Carlos Rubén y algún destello de Fuster y Fleitas, también destacaron. Éstas fueron las notas:

 

KIKE ROYO 8: Quizá muchos no lo ven, o no quieren verlo, pero sus intervenciones valen (muchos) puntos y contra el Majadahonda volvió a ocurrir. Dos buenas intervenciones en la segunda mitad salvaron de nuevo al equipo. Otra vez puerta a cero para el 'santo'.

 

RAÚL RUIZ 6: No se prodigó mucho en ataque, pero cuando lo hizo pisó línea de fondo o intentó algo. Bien atrás, no perdió el sitio.

 

JONATHAN MARTÍN (c) 7: Otro buen partido del capitán, que es de los que nunca falla. Errores sí, hubo alguno, pero mantuvo al equipo levantado. Se incorporó varias veces al ataque, per el equipo no le siguió.

 

ANTONIO AYALA 7: Se puede decir lo mismo que de Jonathan. Cuajó un gran partido por alto y al corte e incluso se permitió una frivolidad cuando el partido moría, dentro del área. Está a un nivel muy alto.

 

DIEGO MANZANO 6: Se ha hecho con un puesto en el once titular por su trabajo y su orden, que le llevan a no perder el sitio o a hacerlo las menos veces posibles. Además, se incorporó por banda y puso una pelota en la cabeza de Pino que éste no aprovechó.

 

CARLOS RUBÉN 6,5: Se multiplicó en un nuevo día complicado en la oficina. Se nota que físicamente está a un gran nivel porque corrió a por cada balón y le dio criterio a la bola.

 

OMAR FLEITAS 6: Para haber estado dos meses lesionado no desentonó. Sí es cierto que se nota que físicamente le falta mucho, pero dio síntomas de lo que puede aportar al equipo en el plano ofensivo.

 

MANU FUSTER 6,5: Pelea cada balón y eso es de agradecer. El equipo debe aprovechar más su velocidad porque puede ser un filón. En la segunda parte se metió por dentro e hizo daño.

 

CARMONA 5: No fue el mejor día del extremo andaluz, que debe aportar más en ataque para generar opciones ofensivas. En defensa estuvo mejor.

 

MANU DIMAS 4: Otro día más sin marcar y generando poco peligro en ataque. Luchó por cada balón.

 

ANTONIO PINO 4: Ocho partidos este temporada y aún no ha logrado marcar gol. Y ha tenido ocasiones.

 

CIFO 3: Tuvo el 1-0 y los tres puntos del equipo, pero en lugar de encarar al portero decidió probar desde mayor distancia y falló lo que no se puede fallar.

 

SUÁREZ s/c: Apenas entró en contacto con el balón ni dispuso de ocasiones.

 

ABEL s/c: Debutó con el CD Guijuelo y tuvo apenas unas minutos para cerrar el empate.

Noticias relacionadas