Kike Royo, el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate contra el Castilla; las notas, uno a uno

Kike Royo, en el partido (Foto: De la Peña)

El 'Santo' una vez más... Kike Royo ha vuelto a ser el mejor jugador del CD Guijuelo. Su estado de forma es envidiable y se mostró muy seguro durante el choque ante el Real Madrid Castilla. La defensa rindió a un nivel alto.

El portero riojano Kike Royo ha vuelto a ser el mejor jugador del CD Guijuelo, en este caso en el empate logrado frente a Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stefano. Su seguridad, su manera de tapar portería y la mano que sacó en el 84 valen un punto. La zaga del equipo rindió también a gran nivel.

 

KIKE ROYO 8,5: Una mano como la que sacó el riojano en el minuto 84 no se ven mucho en Segunda B y vale un punto. Pero no solo fue eso, el 'santo' estuvo bien por arriba, en balones laterales y tapando portería.

 

RAÚL RUIZ 7,5: El jugador más vertical del equipo y el que más lo intentó por banda y con sus diagonales. Una combinación con Pino a punto estuvo de ser gol. Bien atrás.

 

ANTONIO AYALA 7: Sigue muy seguro y no cometió errores en un partido complicado ante un rival de nivel. De lo mejor de este inicio liguero del Guijuelo.

 

JONATHAN MARTÍN (c) 7: Al igual que Ayala, su nivel está por encima del global del equipo y no se complicó a la hora de medirse contra jugadores de nivel, calidad y jóvenes. Sus 'horas de vuelo' le hacen volver a ser uno de los más destacados.

 

DIEGO MANZANO 6: Mejoró, con creces, a Kevin. En un partido complicado en el que el Castilla volcó el juego por su costado, Manzano superó la prueba y ni pierde el sitio ni se va de los partidos tácticamente.

 

CARLOS RUBÉN 7: Con el cambio obligado de Luque mejoró sus prestaciones porque abandonó el puesto de central junto a Jonathan y Ayala, para ponerse por delante de ellos. Tiene oficio y cada partido que pasa está más cómodo.

 

JULIÁN LUQUE 5: Estuvo poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego y no participó mucho. Ojalá que su lesión no sea nada.

 

MANU FUSTER 6: No brilló en ataque, pero sí realizó un trabajo que muy pocos hacen a los 19 años. Presionó la salida rival, encimó a su par y se vació. Eso sí, debe tener más contacto con el balón y ser más vertical.

 

PEPE CARMONA 5,5: Intermitente en el juego, como el ataque del CD Guijuelo. No le llegan muchos balones, pero su trabajo se agradece, al igual que su pelea sin balón.

 

DIEGO SUÁREZ 3: Solo tuvo una clara ocasión y la falló. Apenas entró en contacto con el balón.

 

ANTONIO PINO 5: Son ya 7 partidos sin 'mojar' y eso debe preocupar, y mucho, al CD Guijuelo. Hoy recibió más lejos del área y debe tener más contacto con el balón donde hace daño. Su sequía no puede durar más... se asocia a la perfección con sus compañeros.

 

MANU DIMAS 4: Sigue sin estar al nivel que quiere Fabregat y se lo debe ganar sobre el campo. Entró en un momento complicado y en un partido en el que las acciones ofensivas apenas existieron.

 

CIFO 4: Otro jugador que tampoco encuentra su sitio. No se le ve cómodo en el campo y eso influye en su rendimiento. Se espera mucho más de él.

 

ABEL S/C: Apenas jugó 5 minutos.

Noticias relacionadas