Kike Royo, el mejor del Guijuelo frente al Cacereño; las notas, uno a uno

Kike Royo, el mejor del Guijuelo (Foto: Cristian Martín)

El portero del CD Guijuelo volvió a ser protagonista en el partido frente al Cacereño. El capitán Jonathan Martín, otro de los destacados.

Kike Royo ha vuelto a ser, un partido más, el mejor jugador del CD Guijuelo, en esta ocasión frente al Cacereño. El portero salvó al equipo en la primera parte de irse al vestuario con un gol en contra, más otra intervención a remate de Aarón. Se mostró seguro por alto y bien con los pies. Puerta de nuevo a cero.

 

RUBÉN DE LA BARRERA 6: Punto en un partido complicado. Cuando no puedes ganar, pese a intentarlo hasta el final, es mejor sumar un punto que perder tres, y así fue. Espero en la primera parte, el Guijuelo mejoró en la segunda pero sin la continuidad deseada. Queda trabajo por hacer.

 

KIKE ROYO 7,5: Sus intervenciones le volvieron a dar puntos al CD Guijuelo. En la primera mitad salvó dos (una clarísima) cuando se cantaba gol. Muy seguro por alto y con los pies, el Guijuelo tiene portero.

 

JONATHAN MARTÍN 7: El mejor de la defensa... y casi del ataque. Es cierto que en ocasiones pasó apuros atrás por la manera de jugar del equipo con los laterales muy arriba, pero recupera y físicamente está en óptimas condiciones. En ataque, fue uno de los que más peligro llevó aunque en ocasiones se precipitó en los envíos.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6: No desentonó en su debut como central en el equipo. Quizá sufrió en algunos lances del partido pero se mostró seguro y no cometió errores de bulto.

 

RAMIRO 5,5: Cometió un error en la segunda parte que a punto estuvo de costarle muy caro al equipo. En líneas generales no tuvo su mejor díapero sí estuvo bien al cruce.

 

AITOR ASPAS 5: Quizá su peor partido esta temporada. Tras la exhibición frente al Celta B se esperaba más de él en un día complicado. Pocas apariciones en ataque, aunque en una estuvo cerca de marcar.

 

JAVI REY 6: Partido complicado para él; perdió balones en el centro del campo por errores en la entrega pero se multiplicó en labores ofensivas. Sigue siendo fundamental en el equipo.

 

PALAZUELOS 5: Se vio superado en muchas fases del partido y no logró conectar con los hombres de arriba como en otros partidos. Se notó que no tuvo su mejor día.

 

PIOJO 6: Como siempre, batallador, pelón y con mucho sacrificio atrás y en la presión. Pero se sigue echando de menos su versión ofensiva, su desborde y su llegada al área.

 

NÉSTOR 5: Hoy no brilló el canario. Estuvo desacertado en los remates a puerta y en las combinaciones. Talento le sobra, al igual que calidad, pero debe ayudar más en el plano defensivo.

 

LUQUE 5: Puede dar mucho más de lo que da. Tiene cualidades y velocidad pero se enredó en conducciones demasiado largas y en acciones que no dieron beneficio al equipo. Tiene que tener más responsabilidad en el plano ofensivo.

 

NACHO RODRÍGUEZ 5: Tampoco tuvo su día de cara al gol. Contó con la mejor ocasión del Guijuelo pero, de manera incompresible, no enganchó bien el remate y el balón se marchó fuera. Eso sí, es el primero en pelear, correr y ayudar en tareas defensivas.

 

ROMERO 6: Le dio otro aire al equipo. Es cierto que quizá sin la continuidad esperada, fruto del estado del partido en ese momento. Con el balón en los pies presenta peligro. Sorprendió que no estuviese en el once.

 

DE LA NAVA S/C: Pocos minutos para el salmantino que apenas entró en contacto con el balón.

 

CARLOS RAMOS 6: Estuvo pocos minutos en el terreno de juego y aportó su entrega habitual. A punto estuvo de marcar el gol de la victoria con un disparo desde fuera del área.