Kike Royo, el mejor del Guijuelo en Valladolid; las notas, jugador a jugador

Kike Royo (Foto: Carlos Perelétegui)

El portero del CD Guijuelo hizo todo bien y sacó dos buenas pelotas para sacar dos goles y ser de nuevo el mejor dejando la puerta a cero en cuatro partidos. También destacó la actuación de Ramiro Mayor.

Kike Royo se ha vuelto a convertir en el mejor jugador del Guijuelo, en este caso frente al Real Valladolid B. El portero deja de nuevo la portería a cero y solventó todo el peligro que llegó a su área.

 

RUBÉN DE LA BARRERA 7: Mal partido y un punto. Sabe muy bien, especialmente cuando son ya tres partidos de liga sin perder y 7 puntos. Ahora, espera la Copa del Rey, competición en la que hay mucha ilusión puesta.

 

KIKE ROYO 8: El Mejor de Guijuelo.Seguro por alto y con el juego de pies (pese a algún error puntual), sacó una pelota que iba directa a gol y se hizo fuerte en los balones que pasaban por su área. Son ya cuatro partidos sin encajar.

 

ANTONIO MORENO 5,5:Volvía de la lesión y recayó. Quizá la falta de minutos o dolencias propias de la lesión le impidieron continuar en el partido y fue sustituido al principio de la segunda parte. Es un seguro de vida si está bien.

 

AITOR ASPAS 7: Jugó su primer partido como titular  90 minutos y rindió a buen nivel. No e vano, se espera más de él y se nota que le gusta combinar porque lo hizo con los hombres de arriba.

 

CHEMA ANTÓN 6: Cumplió un partido más. Quizá más nervioso que Ramiroy sin fluidez a la hora de sacar la pelota pero estuvo bien al corte. A veces le pillaban la espalda y sufría.

 

RAMIRO MAYOR 7,5: El mejor de la defensa. En su vuelta a la que fue su casa rindió a un gran nivel y estuvo atento a todas las pelotas. Por alto, es un jugador insuperable.

 

JAVI REY 6: Como siempre, lo dio todo. En algunas ocasiones con algún error en la salida de la pelota per era un partido complicado y el Valladolid ganó la partida en el medio.

 

CARLOS RAMOS 6: Cumplió con su labora a la perfección pero sin alardes. Sabe cuál es us cometido pero hacer olvidar a Milla no es. Buen trabajo pero sin brillo.

 

PIOJO 6: Se sigue echando de menos el 'uno para uno', que encare a su par. Pero en el choque de hoy el Guijuelo volcó mucho el juego por la izquierda y apenas le buscaron. Tiene velocidad y se faja en defensa. Se vació.

 

LUQUE 5,5: No termina de demostrar todo el fútbol que tiene en sus botas. Tiene detalles de gran jugador pero le falta continuidad en los partidos, donde tiene muchos oasis. Hoy, también los tuvo.

 

NESTOR 7: Talento en estado puro. Cada vez que el balón pasa por su botas, algo va a pasar. Tuvo una gran ocasión desde la frontal pero su disparo se marchó por poco desviado. A veces abusa de la conducción en lugar de levantar la cabeza.

 

NACHO RODRÍGUEZ 6: Hoy le tocó un partido complicado y 'bailar con la más fea'. Corrió, se movió, combinó y peleó. Es un '9' de muchas garantías.

 

JONATHAN 6: Comenzó por primerz vez en muchos años como suplente debido al maratón de partidos del Guijuelo. Salió en la segunda parte por Moreno y cumplió en el lateral, como siempre. El 'capi' nunca falla.

 

ROMERO 6: Jugó la última parte del choque para darle al Guijuelo mayor control de la pelota. No era un partido fácil para él por las condiciones del mismo, per lo intentó y dio aire al equipo.

 

DE LA NAVA s/c: Apenas jugó cinco minutos y no tuvo tiempo para mucho. No ha contado de momento con oportunidades.