Kike Royo, el mejor del CD Guijuelo en la derrota frente al Cerceda; las notas, uno a uno

Kike Royo ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota frente al CCD Cerceda en la segunda jornada de Liga. Sus actuaciones mantuvieron con vida al equipo.

El portero riojano del CD Guijuelo ha sido el mejor jugador del equipo en la derrota frente al CCD Cerceda (0-1). Su seguridad por arriba y tres manos de oro mantuvieron con vida al Guijuelo en el partido. De nuevo, salvador, y ya van...

 

KIKE ROYO 9: Muy seguro en los balones aéreos, metió tres manos de portero de otra categoría, que mantuvieron al equipo con vida en el partido. En el gol, nada pudo hacer... cuando hasta el entrenador rival reconoce que ha sido el mejor, es que el Guijuelo no ha hecho muy bien las cosas.

 

RAÚL RUIZ s/c: Estuvo 30 minutos en el campo hasta su lesión, aunque jugó mermado y coincidió con los peores minutos del Guijuelo en el partido.

 

JONATHAN (c) 6,5: Junto a Ayala y Kike, de lo poco que se salvó en el Guijuelo, ya que el equipo sufrió muchas contras y los centrales las solventaron bien. Si cabe, más importante en estos momentos complicados.

 

AYALA 7,5: El mejor de la defensa... y del ataque, ya que fue uno de los jugadores que se colocó en punta en los últimos minutos, tocando todos los balones por arriba. Atrás, impecable al corte y muy rápido, además de salir bien con pelota en los pies.

 

KEVIN s/c: Lejos, muy lejos del jugador que se espera que sea...

 

BORJA s/c: El partido de Borja, con todos los respetos, no merece calificación. El centro del campo del Guijuelo no existió y él fue uno de los culpables.

 

LUQUE 4: Intentó ponerle luz y velocidad al ataque del Guijuelo, pero no está a su mejor nivel. Debe arrancar ya. Bien en el apartado defensivo.

 

CIFO 5,5: No estuvo acertado en sus acciones ofensivas, pero encara, pide el balón y se desfonde, algo que es de agradecer. Va a ser muy importante cuando el equipo empiece a funcionar.

 

MANZANO s/c: La banda izquierda del equipo no estuvo. Se espera mucho más de él.

 

MANU DIMAS s/c: Apenas tuvo presencia en el ataque del equipo poque no llegaron balones claros. Debe entenderse mejor con Pino.

 

ANTONIO PINO 5: Como siempre, cada vez que toca el balón, algo pasa. Pero no puede bajar a recibir, a defender y encima rematar... corre más de lo que debe y eso no es bueno para el equipo.

 

CARLOS RUBÉN 6: Su presencia en el campo ya le da muchas cosas al equipo porque siempre genera cosas. Pero éstas se pierden en el lateral, porque está muy lejos de su lugar de influencia. Debe jugar por dentro o partiendo por banda, pero más arriba.

 

DIEGO SUÁREZ s/c: Se estrenó el nuevo delantero del CD Guijuelo el peor día porque apenas tocó el balón.

 

CARMONA s/c: Apenas tuvo tiempo y los últimos minutos del CD Guijuelo no fueron especialmente buenos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: