Kike Royo: "El del pito en la boca ha querido ser el protagonista del partido"

Kike Royo, portero del CD Guijuelo, cree que hubo un partido antes del penalti y otro después. No discute tanto la pena máxima como la expulsión aunque reconoce que para ganar también hay que tirar a puerta. 

Como todo el equipo, Kike Royo se iba muy cabreado de Mieres. "El equipo ha tenido personalidad y nos vamos jodidos. Se ha visto que la figura del partido ha querido ser el que tenía el pito en la boca. Nos vamos nosotros jodidos a casa y otros se lo lleva calentito", apuntó el guardameta. 

 

Pero más allá de la decisión del colegiado, reconoce que hace falta hacer más para ganar. "Si metes la de Raúl la película cambia pero al final está claro que, independientemente del penalti, si nos tiras a puerta te vas de vacío para casa".

 

Reconoce que la plantilla está tocada por esta derrota. "El vestuario parece un funeral. Hasta el 80 no han tenido ocasiones y a partir de ahí, han llegado en oleadas. Nos vamos jodidos y ahora mirarnos a la cara y sacar esto adelante".

 

Él vio la expulsión de su entrenador como fruto de la "impotencia, los árbitros enseguida buscan protagonismo y es una reacción de nerviosismo, impotencia y no poder hacer nada frente a ellos". 

 

 

Noticias relacionadas