Kike Royo, Antonio Ayala y Jonathan Martín: el 'triángulo' incansable del CD Guijuelo

El portero y los centrales del CD Guijuelo son los únicos jugadores que han sido titulares en todos los partidos. Jordi Fabregat tiene una confianza ciega en ellos dentro y fuera del terreno de juego.

Kike Royo, Jonathan Martín y Antonio Ayala se han convertido en el 'triángulo' intocable para Jordi Fabregat en el CD Guijuelo de la temporada 2017-18. Al igual que en la anterior, donde fueron protagonistas en la remontada histórica del equipo (logró 22 de 24 puntos posibles), son las tres piezas por las que gira el presente y el futuro del equipo.

 

No en vano, son los tres únicos jugadores que han sido titulares en los 10 partidos disputados por el equipo hasta el momento en lo que va de Liga y solo una sanción o lesión parecen los únicos motivos para sacarles del once, dado su excelso estado de forma.

 

KIKE ROYO: está en números de 'zamora' y es el portero que menos ha encajado de la zona baja de la tabla y solo el Fuenlabrada (líder) y el Celta B (tercero) han encajado menos goles. 7 goles en 10 partidos bien valen los puntos que tiene el Guijuelo y su 'mano de santo' sigue apareciendo cuando lo necesita el equipo.

 

JONATHAN MARTÍN (c): si la pasada campaña fue excepcional (marcó además 9 goles), ésta no le va a la zaga. Cuando parece que va a ser su último año en activo, siempre se reinventa para seguir a un rendimiento más que óptimo.

 

ANTONIO AYALA: forma, junto a Jonathan, la pareja perfecta en el eje de la zaga. Se compenetran ala perfección y apenas cometen errores, lo que ha llevado al equipo a ser uno de los menos goleados. Su trabajo está siendo capital en un inicio de año complicado.

 

LOS OTROS IMPORTANTES:

 

Raúl Ruiz: 9 partidos como titular (se perdió uno por lesión).

 

Luque: 8 partidos como titular (se ha perdido dos por lesión).

 

Carlos Rubén: 9 partidos como titular.

 

Manu Fuster: 8 partidos como titular.