Kike Royo, Antonio Ayala y Abel Pascual, prioridades para el CD Guijuelo

Despedida de la temporada en el municipal Guijuelo 0 - Atlético Madrid 0

El club ofrecerá la renovación a los tres jugadores con el fin de poder contar con sus servicios en la próxima temporada y así seguir manteniendo el bloque de las últimas campañas.

El CD Guijuelo sigue mirando al futuro y, pese a que la competición finalizó hace más de dos semanas, la dirección deportiva continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada 2018-2019.

 

A la espera de la reunión entre Jorge Hernández y Ángel Sánchez para sellar en un papel el acuerdo verbal para ser el primer entrenador del CD Guijuelo y sustituir así a Jordi Fabregat, el objetivo es cerrar gran parte de la plantilla cuanto antes y dejar unas fichas libres para buscar alguna 'ganga' en el mercado o esperar para cerrar algún descarte de Segunda División o de algún equipo potente de Segunda B.

 

Pero, antes, el objetivo es cerrar la renovación de tres jugadores que quiere el CD Guijuelo, aunque dependerá de la disponibilidad de los futbolistas para seguir un año más en el equipo. Se trata de Kike Royo, Antonio Ayala y Abel Pascual, cuya renovación es una prioridad.

 

En el caso del portero riojano, el club quiere contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero tendrá que negociar un contrato al alza después de su buena campaña defendiendo la portería del CD Guijuelo, quizá la mejor desde su llegada al equipo.

 

Por su parte, Antonio Ayala tiene muchas papeletas para seguir y dar el 'OK' a la propuesta de renovación para seguir aportando experiencia y veteranía a la zaga salmantina, mientras que más complicado será retener al joven central Abel Pascual, que cuajó un gran final de temporada tiene ofertas encima de la mesa.

 

Así, el club quiere contar con un bloque sólido y con muchos jugadores de la pasada campaña y otras anteriores, con el fin de intentar lograr objetivos más ambiciosos en la temporada 2018-2019.

 

JUGADORES CON CONTRATO

 

- Amador Zarco

 

- Raúl Ruiz

 

- Razvan

 

- Carlos Rubén

 

- Jonathan

 

- Juanra

 

- Julián Luque

 

- Ayub

 

- Carmona

 

- Manu Fuster

 

- Manu Dimas

 

- Nacho Pérez

 

- Manu Gavilán