Kike Royo: "Acabamos la Liga como motos"

Kike Royo era de los que hace meses, cuando la situación estaba complicada, confiaban en la salvación. Destaca el portero del Guijuelo que el fútbol ahora está siendo justo con ellos. 

El guardameta del Guijuelo, hombre clave en la salvación del equipo, apuntaba que hace semanas todos tenían claro que este día tenía que llegar. "Desde el día del Somozas sabíamos teníamos diez finales y hemos ganado siete. A lo mejor nadie se esperaba esta racha que llevamos pero nos conjuramos y dijimos que había sacarlo adelante y hemos acabado la Liga como motos, aunque aun quedan dos partidos".

 

Kike cre que es ahora cuando "el fútbol ahora está siendo justo con nosotros. La primera parte ha sido espectacular de intensidad, de acabar jugadas. Luego en la segunda parte sabes que te van a achuchar porque para eso van arriba pero hemos sabido tirar de orgullo y carácter y nos da los tres puntos para la permanencia".

 

Reconoce que es una pena que se haya alcanzado este nivel a estas alturas."Una lástima pero más vale tarde que nunca. Hemos tenido la reaccion cuando la hemos tenido que tener y ahora se queda corta pero la Liga son 38 jornadas. De todas formas ya dije que el 15 de mayo que el Guiijuelo estaría salvado".

 

¿Qué ha cambiado en el Guijuelo que empezó la temporada y el que la va a terminar? Responde el guardameta. "Somos los mismos, hubo un cambio de entrenador y el equipo ha estado junto en los momentos malos, apretamos los dientes y al final hemos disfrutrado todos y que mejor manera que ganar al líder en casa".