Kids&Us, un cuentacuentos en inglés para los más pequeños en La Alamedilla

Cuentacuentos en La Alamedilla (Foto: T. Navarro)

Es una obra de teatro que tiene como objetivo acercar a los más pequeños y a sus familias al inglés, pasando un rato divertido.

Continúa la programación de Ferias y Fiestas 2017. En torno a las 12:30 horas chan comenzado las actividades programadas para este 9 de septiembre de 2017 dentro de Ciudad Abierta con La hora del cuento en inglés, organizado por Kids & us en el Parque de la Alamedilla. Es una obra de teatro que tiene como objetivo acercar a los más pequeños y a sus familias al inglés, pasando un rato divertido.

 

 

A las seis de la tarde, en la Plaza de Anaya, el Club deportivo Ajedrez de Salamanca llevará a cabo una jornada de promoción y acercamiento al ajedrez, abierta para todos los públicos de todas las edades y niveles, incluidos aquellos que no tengan ninguna noción de este deporte. Se desarrollarán cuatro actividades simultáneas: una partida en la que los aficionados podrán enfrentarse al reto de medirse con un maestro de ajedrez; partidas individuales con asesoramiento de un monitor especializado; cursillo de iniciación; y juegos de ajedrez para los más pequeños. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: