Kevin García: "En la pretemporada se 'cuecen' muchas cosas; hay que empezar bien"

Kevin García, en Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El nuevo jugador del CD Guijuelo ha reconocido que llega con muchas ganar de hacer las cosas bien, pero que hay que ir "partido a partido".

Kevin García ha llegado a Guijuelo y lo ha hecho con ganas de que todo empiece ya. Así, el ex del Real Mallorca, que ha jugado en Primera y Segunda División, ha indicado lo siguiente:

 

IMPRESIONES: "Hablé con el míster y me presentó un buen proyecto que me ilusionó. Van a crear un buen equipo para hacer algo importante, eso sí, semana a semana y partido a partido. Me convenció todo y lo poco que he visto todo me gusta. Ahora nos tenemos que conocer todos un poco y empezar a trabajar cuanto antes".

 

OBJETIVOS: "Tenemos que pensar en ir poco a poco, porque si te pones un objetivo y no lo consigues es peor. Hay que empezar bien la pretemporada y el inicio de la campaña para hacer las cosas bien porque ahí se 'cuecen' muchas cosas. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda".

 

CAMBIO DE GRUPO: "Yo vengo del Grupo III, pero me he informado mucho y al final el fútbol es igual en todos los sitios. Quizá el 3 es más físico y en nuestro grupo puede haber mejores campos, pero hay que adaptarse a todo".

Noticias relacionadas