Kevin García: "Con el paso de los días iremos a más"

El lateral izquierdo del CD Guijuelo aseguró tras la derrota frente al Sporting (0-5) que el equipo debe ir poco a poco y que está muy contento en el club y en el pueblo.

Kevin García disputó su primer partido con el CD Guijuelo, con una derrota frente al Sporting (0-5) que no preocupa a la plantilla.

 

"Es el típico partido de verano, tienes las piernas cargadas... pero nos ha venido bien por el ritmo de partido, aunque sabíamos que era complicado. Con el paso de los días iremos a más. También somos muchos nuevos y debemos integrarnos rápidamente", explicó.

 

No en vano, este choque ha llegado pronto para el Guijuelo. "Es normal; el Sporting quiere jugar contra un rival más décil al principio y es lógico. Nos viene bien y tenemos que coger sensaciones con unos entrenamientos fuertes".

 

En el plano personal, Kevin García dijo que le falta "carga de trabajo por el parón del verano, aunque vengas con cosas hechas. Estoy muy bien en el vestuario, con los compañeros y en el pueblo estos primeros días".

Noticias relacionadas