Kevin entrena sin problema y se mantiene la duda de Fleitas para el debut liguero del CD Guijuelo

Kevin llegaría sin problemas después de retirarse en el encuentro ante la Cultural por precaución

El Club Deportivo Guijuelo prepara ya el encuentro del domingo ante el Rápido de Bouzas y de entre los futbolistas que llegaban con algún problema físico al inicio de la Liga, la buena noticia es que parece que Kevin podrá estar OK para jugar en el lateral zurdo. 

Cinco días y empieza la Liga. El Club Deportivo Guijuelo prepara ya su primer encuentro, el que debe disputar el domingo ante el Rápido de Bouzas en tierras gallegas, y por eso pese a que la localidad guijuelense está de fiesta, no ha habido respiro para la plantilla de Jordi Fabregat que se ha ejercitado durante la mañana en el Municipal de Guijuelo.

 

Un entrenamiento en el que se ha comprobado que, en principio, el técnico podrá contar con Kevin para ese debut liguero. El lateral zurdo se retiró el pasado sábado en los primeros minutos del encuentro ante la Cultural después de sentir unas molestias. Lo hizo por precaución, tal y como reconoció después el preparador, y parece que tomó la decisión más correcta puesto que hoy ha podido completar la sesión sin problema. De esta forma el equipo se asegura la presencia de un jugador específico para ese puesto porque no hay que olvidar que aunque ahora mismo en el plantel hay tres laterales zurdos, Manzano llegó hace unos días y no ha jugado ni un minuto y Eneko no estará disponible por lesión aunque no se conoce el diagnóstico. De hecho ante la Cultural fue el central Abel el que tuvo que jugar desplazado al lateral cuando Kevin abandonó el campo.

 

Al margen del citado Eneko, el que no se sabe aun si estará disponible es el centrocampista Omar Fleitas que desde la semana pasada arrastra molestias en el abductor. En su caso tampoco participó en la presentación del pasado sábado y no se forzará para evitar males mayores. El resto del grupo ha trabajado con normalidad.