Kenny Barron Trio inaugura por todo lo alto el II Festival Internacional de Jazz de Salamanca

(Fotos: Arai Santana)
Ver album

El pianista Kenny Barron está considerado como "un maestro de maestros" en el jazz actual y cuenta con una lista de premios y distinciones que es "interminable".

El Patio Chico de Salamanca ha sido el lugar elegido para acoger el II Festival Internacional de Jazz que organiza el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y que comenzó este 9 de julio con el concierto de Kenny Barron Trio.

 

Esta cita continuará hasta el sábado, cada noche a las 22.30 horas, con las actuaciones de Frabrizio Bosso Quartet, Houston Person Organ Trio, Gypsy Swing y Sarah McKenzie & Horns, tal y como ha informado la organización.

 

 

Para asistir, el Ayuntamiento permitirá acceder a la zona acotada desde las 21.30 horas por la calle Gibratlar, y las personas con movilidad reducida tendrán una zona reservada a la que podrán acceder por la calle Arcediano.

 

Sobre la primera de las propuestas del festival, el pianista Kenny Barron está considerado como "un maestro de maestros" en el jazz actual y cuenta con una lista de premios y distinciones que es "interminable".

 

En esta ocasión, en el Patio Chico de Salamanca, el músico se presentó al frente de su trío regular e interpretará, entre otros temas, música de su disco 'The Book Of Intuition'.

Comentarios

salmantino 10/07/2019 10:06 #2
Gran concierto !
jusepp 10/07/2019 09:37 #1
lo de anoche de Kenni Barron, viendo éso lo has visto todo en el jazz, tuvimos la suerte de ver jazz al más alto nivel del mundo, gracias a la organización, que dure muchos años el festival, gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: