Katie Lou Samuelson y Tiffany Hayes, en el quinteto ideal 2020-2021: "Este premio le corresponde a mis compañeras"
Cyl dots mini

Katie Lou Samuelson y Tiffany Hayes, en el quinteto ideal 2020-2021: "Este premio le corresponde a mis compañeras"

Lou Samuelson (33) y Tiffany Hayes (12), mejor alero y mejor 4 de la Liga (Foto: Arai Santana)

Entrenadores, capitanas, expertos de la competición y aficionados han votado al quinteto ideal de la temporada en la Liga Femenina Endesa y las dos jugadoras de Perfumerías Avenida forman parte de él. 

Dos jugadoras de Perfumerías Avenida forman parte del quinteto ideal de la temporada en la Liga Femenina Endesa después de recibir los votos tanto de entrenadores, capitanas, expertos de la competición y aficionados. Se trata de Tiffany Hayes, que suma su segunda temporada en el equipo salmantino y que ya fue la 'MVP' de la Copa de la Reina 2020, y de Katie Lou Samuelson, que en su primer año en el equipo salmantino se ha convertido en una de las grandes sensaciones, sino la más del campeonato. 

 

Tiffany Hayes ha jugado 30 partidos, con una media de 17,15 minutos por partido, además de 6,9 puntos y 4,6 rebotes, además de haber estado incluída en el quinteto ideal de la temporada en la jornada 23. 

 

En declaraciones a la Federación Española de Baloncesto, Hayes agradece el reconocimiento "supone todo un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de estos meses. Está siendo una gran temporada para nosotras en la que el primer puesto no es más que la consecuencia de haber trabajado juntas y de haber luchado como una uténtico equipo. Ahora sólo queda el poder mantener todo eso, el demostrar quesomos un equipo que nunca se rinde y el seguir trabajando así pese alcansancio. Personalmente, no puedo esperar más porque ahora viene lo mejor dela temporada”.

 

En el caso de Katie Lou Samuelson ha jugado 29 partidos, con una media de 25,40 minutos en los que ha anotado 15,9 puntos y capturó 5,5 rebotes. 'MVP' en dos jornadas y en el quinteto cinco.

 

La pequeña de las Samuelson señala en el portal de la FEB: "Quiero enviar un mensaje de agradecimiento a todos los fans, jugadoras y entrenadoresque me han votado para poder recibir este premio. Estoy muy contenta por todo el apoyo que he recibido, aunque una parte importante de este premio le corresponde a mis compañeras. Está siendo una temporada muy divertida para elequipo y en la que ha sido increíble el poder ver cómo íbamos mejorando nuestro juego en cada partido. He aprendido mucho a nivel individual gracias a nuestroentrenador y creo que eso me va a ayudar a mostrar lo mejor de mí junto alequipo durante los Playoffs donde queremos seguir mejorando”.  

 

El quinteto ideal de la temporada lo completan Cristina Ouviña (Valencia Basket) en el puesto de base; Chelsea Gray (Spar Girona) como escolta y Markeisha Gatling (Casademont Zaragoza) como pívot. 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: