Katie Lou Samuelson suma su segundo MVP semanal de la temporada
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Katie Lou Samuelson suma su segundo MVP semanal de la temporada

Katie Lou Samuelson avanza botando ante la defensa de Elonu (Foto: Arai Santana)

La jugadora de Perfumerías Avenida acabó la jornada 15 con 32 puntos de valoración, la más alta para sumar su segundo MVP tras aquel primero que logró en su debut. 

Segundo MVP semanal para Katie Lou Samuelson que finalizó su partido ante el Spar Girona como la máxima anotadora con 22 puntos en 32 minutos pero su partido fue mucho más allá. Lo hizo con unos porcentajes altos: 62% en Tiros de 2 (5/8), un 50% en T3 (3/6) y 75% en libres (3/4). Además, la pequeña de las Samuelson sumó nueve rebotes, uno de ellos ofensivo y dio tres asistencias.

 

Lou Samuelson recuperó dos balones, cometió una falta y recibió cuatro para una valoración total de 32, la más alta de la jornada por delante de los 29 de la pívot de IDK, Coulibaly o los 26 de Gatling (Casademont Zaragoza).

 

Es la segunda vez esta temporada que Samuelson acaba la jornada como la jugadora más valorada. Ya lo hizo en el que fue su debut con Perfumerías Avenida, en la jornada dos de la Liga Femenina Endesa ante Campus Promete. Entonces sumó 34 de valoración sustentados en 25 puntos (10/14 TC), 8 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperaciones, unos números que logró en apenas 22 minutos sobre la cancha.