Kate Middleton y Meghan Markle, cómplices en Wimbledon: ¿Pose o realidad?

Sin parar de compartor confidencias y risas, las duquesas se han esforzado en acallar los rumores de distanciamiento entre ellas.

Las duquesas de Cambridge y Sussex han disfrutando juntas de un partido de tenis en Wimbledon y han sido la imagen más esperada de la tarde.

 

meghan kate wimbledon

 

Tras meses de rumores de distanciamiento entre ellas y tras el torrente de comentarios que provocó su última aparición juntas durante un partido de polo en el que participaban sus respectivos maridos, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, en el que muchos consideraron que ambas se mostraron frías la una con la otra, parece que Kate y Meghan, esta vez, se han esforzado en demostrar que está todo bien entre ellas.

 

Las nueras de Carlos de Inglaterra siguieron con total interés el partido que jugaba una de las mejores amigas de Meghan, Serena Williams, en la Final de individuales femenina, donde finalmente fue derrotada por Simona Halep de Rumania. 

 

Kate, con un vestido midi en color verde de D&G, y Meghan, vestida con una camisa blanca combinada con una falda midi de Hugo Boss plisada con estampado abstracto en azul y negro, no pararon de compartir confidencias y sonrisas en el Royal Box, lugar donde también se quiso unir la hermana menor de Kate, Pippa, que se encontraba en un lugar privilegiado junto a Meghan.