Kase.O despierta el lado más reivindicativo de la música en Salamanca
Cyl dots mini

Kase.O despierta el lado más reivindicativo de la música en Salamanca

Fotos: Arai Santana
Ver album

Considerado por muchos el mejor rapero español, volvió a demostrar que las letras cuidadas y críticas nunca pasan de moda.

Considerado por muchos el mejor rapero español, KASE.O -Javier Ibarra- ha llegado a Salamanca para ofrecer un concierto a sus incondicionales en el Multiusos Sánchez Paraíso dentro de su gira 'El Círculo'. 

 

Con letras cuidadas y siempre reivindicativas, KASE.O ha vuelto a levantar el espíritu crítico de sus seguidores, que han acudido en masa a disfrutar de su espectáculo. Las puertas del recinto, de hecho, se abrieron dos horas antes de su concierto, a las 20 horas, ya que se contó con el artista invitado 'El Momo'.


kaseo concierto

 

La gira 'El Círculo' es una de las más exitosas de la historia en España y finalizará en diciembre desde que comenzó en noviembre del pasado 2016 tras recorrer 10 países, con casi un centenar de conciertos ofrecidos y más de medio millón de personas como público en directo.

 

En octubre la gira se despedirá de México con fechas muy importantes como la del Palacio de los Deportes de Ciudad de México (19 octubre) y el Festival Tecate Coordenada en Guadalajara (20 octubre) confirmadas por el momento.