Karlie y Katie Lou Samuelson seguirán juntas en Perfumerías Avenida
Cyl dots mini

Karlie y Katie Lou Samuelson seguirán juntas en Perfumerías Avenida

Las hermanas Samuelson amplían su contrato una temporada más como jugadoras de Perfumerías Avenida.

Karlie Samuelson, 26 años, sumará su tercera temporada en Perfumerías Avenida mientras que para Katie Lou Samuelson, 23 años, será su segunda campaña de azulona. “Todo lo que me prometiste se ha cumplido”, le reconoce la pequeña, Katie Lou, a la mayor Karlie. Después de un año practicamente perfecto para el equipo, con ambas como referentes del equipo y con una progresión personal sobre la pista sobresaliente se daban todos los ingredientes para que se confirmara su continuidad y aunque no era sencillo, Perfumerías Avenida ha conseguido que dieran el OK a la ampliación de su contrato aunque es evidente que no han faltado ofertas. 

 

 

Si la calidad, la puntería y el trabajo, trabajo y más trabajo de Karlie ya eran conocidos en su temporada anterior; en la primera (como profesionales) compartiendo vestuario, la pequeña, Katie Lou, ha deslumbrado en España y en Euroliga como muestran sus galardones: MVP de la final de LF Endesa y mejor ala pivot de la Euroliga, y muestra aún más su progresión, rendimiento y perfecta adaptación. 

 

 

Los números de ambas en esta temporada hablan: 8 puntos, 3 rebotes en LF Endesa para Karlie, cifras muy similares en Euroliga, mientras que Lou se ha marchado a casi 16 puntos y 5 rebotes en Liga y 15 puntos y 5 rebotes en su debut en Euroliga. 

 

La hermana mayor es la perfecta definición de jugadora de equipo, una 'currante' letal en el tiro exterior y con una mejora en el trabajo defensivo que le ha convertido en una de las mejores en esas tareas de la competición. La menor, que será olímpica en el equipo 3x3 de Estados Unidos, está llamada a ser una de las grandes del baloncesto si mantiene la progresión que ha mostrado esta temporada en la que se ha adaptado tanto al trabajo de 4 como de 3. De ella se ha dicho incluso que si puede seguir trabajando en esa posición más exterior puede acabar siendo de las mejores en esa posición. 

Banner alberca tribuna 300x600px file