Kahleah Copper se corona en Europa, de mejor de la final de WNBA a MVP de la Euroliga
Cyl dots mini

Kahleah Copper se corona en Europa, de mejor de la final de WNBA a MVP de la Euroliga

La alero de Perfumerías Avenida ha sido elegida como la mejor jugadora de la temporada regular de la Euroliga Femenina. Además también está en el quinteto ideal. 

Kahleah Copper, alero de Perfumerias Avenida, ha sido nombrada la Jugadora Más Valiosa de la campaña 2021-22 de la Euroliga Femenina, ganadora por lo tanto de la categoría más prestigiosa de los Premios anuales de la Euroliga Femenina.

 

Copper llegaba a Salamanca entre grandes expectativas después de haber ganado el título de la WNBA con Chicago Sky y haber sido nombrada MVP de las finales y rápidamente confirmó su calidad y versatilidad ofreciendo grandes prestaciones desde su debut. 

 

Copper ayudó a su equipo a un récord de 11-3 en la temporada regular y está a punto  de participar en su primer torneo de la Final Four de la Euroliga femenina después de vencer a Spar Girona, en los cuartos de final.

 

Este mismo viernes se ha conocido que formaba parte del quinteto ideal y todo después de haber conquistado la semana pasada también la Copa de la Reina con Perfumerías Avenida, su primer gran título en Europa, y de haberse ganado el absoluto respeto y cariño de aficionados, compañeras y club por su implicación pese a que le ha tocado vivir una situación personal tremendamente complicada con el fallecimiento de su hermano y otro familiar muy cercano en un lapso de apenas una semana. 

 

Un éxito para ella y también para Perfumerías Avenida que apostó por su fichaje el pasado mes de mayo, antes de su gran explosión en la WNBA. Además también el club salmantino puede presumir de tener el mejor entrenador de Europa en la figura de Roberto Íñiguez, designado así el jueves por la Euroliga. 

 

Comentarios

Carlos 03/04/2022 09:44 #1
tenemos todos los ingredientes, MVP, y mejor entrenador, pongamos la guinda al pastel, ganando la Euroliga, suerte Avenida.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: