Kahleah Copper lidera a Chicago que llega a las semifinales de la WNBA tras eliminar a Minnesota
Cyl dots mini

Kahleah Copper lidera a Chicago que llega a las semifinales de la WNBA tras eliminar a Minnesota

Kahleah Copper

La alero acabó el partido con 16 puntos, diez rebotes y cuatro asistencias. La semifinal ante Conneticut Sun comienza el día 28. 

Las Chicago Sky lograron la clasificación para las semifinales de la WNBA después de derrota a Minnesota Lynx con relativa claridad, 89-76, en un encuentro en el que destacó la nueva jugadora de Perfumerías Avenida Kahleah Copper. La alero acabó el partido con 16 puntos -6 de 11 en tiros de campo y dos tiros libres-, además de capturar diez rebotes y dar cuatro asistencias.

 

El tremendo equipo titular del equipo de Sky, con la propia Copper, Vandersloot, Quigley, Parker y Azurá Stevens, doblegó a unas Lynx que llegaban como tercer mejor equipo en la Liga Regular.

 

De esta forma Copper sigue adelante en la Liga norteamericana y afronta un play off semifinal que ahora es a cinco partidos ante Conneticut Sun -el equipo de las Jones -Jonquel, Brionna y Stephanie-, o Dewanna Bonner, entre otras, que fue el primero al finalizar la Liga Regular.  El play off a cinco partidos comienza el 28 de septiembre y acaba el 8 de octubre.