Kahleah Copper firma otro partido de estrella y se mete con Chicago Sky en la final de la WNBA
Cyl dots mini

Kahleah Copper firma otro partido de estrella y se mete con Chicago Sky en la final de la WNBA

Kahleah Copper celebrando la victoria (Foto: Twitter Chicago Sky)

La jugadora de Perfumerías Avenida anotó 18 puntos y junto a Candance Parker y Courtney Vandersloot dirige a su franquicia a su segunda final de la historia. Aun a la espera de rival. 

Kahleah Copper, jugadora de Perfumerías Avenida que disputará su primera temporada en el equipo azulón esta campaña, ha alcanzado con Chicago Sky la final de la WNBA tras derrotar a Connecticut Sun en el cuarto partido de la serie, 79-69, y avanzar así ronda con 3-1 a su favor. 

 

Courtney Vandersloot anotó 19 puntos y Kahleah Copper agregó 18 para ayudar a su franquicia a vencer al que había sido el mejor equipo de la Liga regular. Junto a ellas Candace Parker, quien había regresado a su casa, a Chicago, esta temporada terminó con 17 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. También en las filas de Chicago la española Astou Ndour, que además hizo una canasta en el últmo cuarto que prácticamente dejó sentenciado el duelo. 

 

Copper cierra así una brillantísima serie puesto que además de los 18 puntos, con una serie de 7 de 15 en tiros de campo, capturó seis rebotes y dio dos asistencias en 32 minutos en pista, en la línea del tercer partido de la serie que fue el que acabó inclinando la balanza.  

 

Ahora Chicago debe esperar rival porque en la otra semifinal Las Vegas superó a Phoenix 93-76 para abocar todo al quinto duelo que tendrá lugar este viernes. Posteriormente la final comenzará el 10 de octubre y puede alargarse hasta el quinto duelo que tendría lugar el 19.


 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: