Kahleah Copper, elegida para jugar el All Star de la WNBA, Liga donde Karlie Samuelson se gana la continuidad
Cyl dots mini

Kahleah Copper, elegida para jugar el All Star de la WNBA, Liga donde Karlie Samuelson se gana la continuidad

Kahleah Copper

La jugadora de Perfumerías Avenida es una de las doce elegidas para jugar en el equipo de la WNBA que se medirá a la selección USA en el espectacular All Star. 

El reciente fichaje de Perfumerías Avenida Kahleah Copper disputará el All Star de la WNBA que se jugará en Las Vegas el próximo 14 de julio. La alero es una de la doce elegidas para formar parte del equipo WNBA que en esta ocasión se enfrentará a la selección de Estados Unidos que aprovecha el que se presenta como un duelo de enorme nivel para preparar los Juegos Olímpicos.

 

Junto a Copper forman parte del conjunto de la WNBA nombres de gran peso dentro de la Liga Profesional y solo hace falta hace un repaso por ellos: Dewanna Bonner, Liz Cambage, Dearica Hamby, Brionna Jones, Jonquel Jones, Betnijah Laney, Arike Ogunbowale, Candace Parker, Satou Sabally, Courtney Vandersloot y Courtney Williams.

 

Frente a ellas la enorme selección USA formada por Ariel Atkins, Sue Bird, Tina Charles, Naphessa Collier, Sylar Diggins-Smith, Sylvia Fowles, Chelsea Gray, Brittney Griner, Jewell Loyd, Breanna Stewart, Diana Taurasi y A'ja Wilson. 

 

Copper es una de las estrellas de Chicago Sky, equipo con el que ha disputado ya 18 encuentros con una media de 32 minutos en pista y 14,1 puntos anotados. 

 

NUEVO CONTRATO A KARLIE SAMUELSON

 

No es la única noticia sobre jugadoras de la WNBA que también forman parte de la plantilla de Perfumerías Avenida y es que Los Angeles Sparks han vuelto a alargar el contrato de Karlie Samuelson que ya había disputado seis partidos de esta temporada, incluyendo uno en el que entró en el quinteto inicial. 

 

Samuelson promedia 3.2 puntos, 1.5 rebotes y 1.0 asistencias en 13.0 minutos de media. Su mejor partido fue el 24 de junio, en el que anotó 13 puntos con un perfecto 5 de 5 en tiros de campo, para ayudar a los Sparks a derrotar a los Washington Mystics.