Juzbado y Pedrosillo de Alba, vencedores del IV Concurso Provincial de Puzzles

Juzbado, ganador del concurso de puzzles

En la cita han participado alrededor de 120 jóvenes, que han competido de forma simultánea en once localidades de la provincia.

El IV Concurso Provincial de Puzzles de Diputación ya tiene ganadores. Los equipos de Juzbado y Pedrosillo de Alba se han proclamado vencedores de una edición en la que han competido de forma simultánea once localidades de la provincia, como son Aldearrodrigo, Carbajosa de la Sagrada, Castellanos de Moriscos, Espino de la Orbada, Galinduste, Golpejas, Juzbado, Ledesma, Machacón, Pedrosillo de Alba y Villarino de los Aires.

 

En este sentido, el concurso ha contado con dos categorías, una junior para los nacidos entre los años 2002 y 2006 y una juvenil para los nacidos entre los años 1988 y 2001. En total, unos 120 jóvenes de la provincia han participado y competido con puzzles de 500 piezas o de 1.000, en función de la categoría.

 

En la categoría junior el primer puesto ha sido para el equipo de jóvenes de Juzbado, que ha empleado un tiempo total 57 minutos en concluir el puzzle y el segundo puesto ha sido para Carbajosa de la Sagrada que ha terminado el puzzle en 1 hora y 14 minutos.    

 

Por su parte, en la categoría juvenil los vencedores han sido los jóvenes de Pedrosillo de Alba, que consiguen por tercer año consecutivo alzarse con el primer puesto y para el que han empleado un tiempo total de 2 horas y 38 minutos. El Segundo puesto ha sido para la localidad de Aldearrodrigo que, sin finalizar el puzzle en las cuatro horas, ha sido el que más piezas ha puesto tras los ganadores con 852 piezas.

 

El Concurso de Puzzles se encuadra dentro del Programa Jóvenes Despiertos de la Diputación de Salamanca.

 

Equipo de Pedrosillo de Alba, ganador de la categoría juvenil.

Comentarios

El Pedrisco. 16/12/2019 22:14 #1
Mi enhorabuena a todos los premiados,especialmente a los de Juzbado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: