Juventudes Socialistas convoca el concurso de relato breve "Cartas a la mujer que admiro"

Inés Tejedor y Héctor Sánchez, de Juventudes Socialistas (Foto: I. C.)

Buscan una mayor sensibilidad social con motivo del día 8 de marzo.

Inés Tejedor, secretaria de Igualdad y Educación de Juventudes Socialistas y Héctor Sánchez, secretario de organización, han presentado el concurso de relato breve 'Cartas a la mujer que admiro' con la intención de "buscar una mayor sensibilidad social con motivo del Día Internacional de la Mujer", como apuntan desde Juventudes Socialistas.

 

El concurso está destinado a jóvenes entre 14 y 30 años, que podrán realizar una composición original de 20 líneas mínimo y máximo de dos páginas en DIN A-4. La dirección para enviar los trabajos -máximo dos por persona- es relatos@jssalamanca.es

 

El plazo de entrega finalizará el 11 de abril y el fallo de jurado se dará a conocer el día 26 de abril. El premio para la persona ganadora será un vale de 50 euros para la adquisición de libros y un DVD del documental premiado en los Goya 2014, 'Las Maestras de la República'.

 

Para Inés Tejedor, un día como hoy "abogamos por la igualdad plena, cuya clave está en la educación desde la infancia". Además, quiso incidir en que "la inversión del PP en materia de violencia de género es escasa y debería reforzarse".