Juventudes Socialistas acusa al PP de “cargarse la igualdad de oportunidades” y convertirlo en “un sistema de beneficencia”

El secretario general de JSE, Nino Torre, muestra su malestar con las decisiones del Gobierno durante su visita a Salamanca
El secretario general de Juventudes Socialistas (JSE), Nino Torre, ha acusado al Gobierno del Partido Popular de “cargarse la igualdad de oportunidades” en España para dar paso a “un sistema de beneficencia”.

Nino Torre ha criticado que las medidas adoptadas en los últimos meses por el Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy han supuesto que la sociedad “vaya 30 años atrás” y que “solo tengan futuro los que vengan de familias adineradas”.

Durante su intervención en la clausura de las jornadas de formación de JSE en Salamanca, el líder de los jóvenes socialistas ha lamentado los “tremendos recortes” aprobados desde Moncloa para provocar “el desmantelamiento del estado del bienestar”.

Ante la presencia de integrantes del PSOE como el secretario general de Organización, Óscar López, ha puesto de relieve que España está sufriendo “un aumento tremendo de la brecha social” y que, frente a esta situación, está la alternativa “de izquierdas” del Partido Socialista para buscar “una salida social” a la crisis.

Con este fin, ha apoyado “el debate de ideas y de propuestas” dentro de JSE y del PSOE porque, en referencia a las noticias sobre discrepancias dentro del Partido Socialista sobre el liderazgo en la Secretaría General, “a la gente lo que le importa es cómo llegar a fin de mes”.