Actualizado 00:21 CET Versión escritorio
Salamanca

Juventud Taurina recauda fondos para 'echar un capote' a Pyfano

Los diestros; Sebastián Castella, Juan del Álamo, Gines Marín, Alejandro Marcos, José Tomás y David Fandila 'El Fandi' han donado sus trastos de torear para recaudar fondos a beneficio de Pyfano. 

Publicado el 14.08.2018

La Asociación Juventud Taurina de Salamanca ha dado a conocer un nuevo proyecto benéfico. Organizado 'mano a mano' con la Hermandad de Jesús Despojado nace #EchaunCapote

 

Una vez más el mundo del toro da la cara y apoya  una iniciativa solidaria. Los diestros; Sebastián Castella, Juan del Álamo, Gines Marín, Alejandro Marcos, José Tomás y David Fandila 'El Fandi' han donado sus trastos de torear para recaudar fondos a beneficio de PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) y del proyecto de paso de palio de María Santísima de la Caridad y del Consuelo.

 

Se han creado perfiles en redes sociales donde se puede consultar toda la información y los diferentes puntos de venta de papeletas. Cada papeleta contiene 2 números y da derecho a participar durante los 6 días del sorteo. Tienen un precio/donativo de 1 euro cada unidad y se pueden adquirir ya en el Museo Taurino de Salamanca (c/Doctor Piñuela 5-7) y en Natalia Recio (Av. de Portugal 75).

COMENTARComentarios