Juventud Taurina programa una visita a la ganadería Adelaida Rodríguez

Cartel

Tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2016 en El Cabaco y para ello han fletado un autobús desde la Plaza Gabriel y Galán en Salamanca.

La Asociación Juventud Taurina de Salamanca ha organizado su segunda visita a la Finca 'El Zarzosillo' donde pastan los toros de la ganadería Adelaida Rodríguez, situada en el término municipal del Cabaco, propiedad de Fernando García Rodriguez, dicha visita tendrá lugar, el Sábado día 16 de Abril.

 

Para ello la asociación ha fletado un bus que saldrá desde la Plaza de Gabriel y Galán a las 11 horas con destino a tal ganadería, regresando a Salamanca a las 18:00 horas. Para ello hemos fijado dos precios: 6 euros para los socios y 10 euros para los no socios, también cabe la posibilidad de hacerse socio durante la visita a la ganadería.

 

Desde la Junta Directiva "agradecemos el tratado mostrado por Don Fernando García Rodriguez propietario y representante de la ganadería Adelaida Rodriguez porque tal actividad no hubiera sido posible sin su colaboración".

 

Si estás interesado en acudir con Juventud Taurina de Salamanca a esta visita, no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) o bien en el correo electrónico juventudtaurinasalamanca@gmail.com