Actualizado 05:37 CET Versión escritorio
Salamanca

Juventud Taurina organiza una clase de toreo de salón y actividades para promocionar la Feria

Los jóvenes aficionados salmantinos han elaborado una completa programación para dar pistoletazo de salida a la Feria Taurina el próximo día 10 de septiembre con actividades para todos.

Publicado el 22.08.2018

Juventud Taurina de Salamanca ha cerrado, en colaboración con la empresa gerente del coso de La Glorieta, Casa Chopera y Grupo Bal, un elaborado programa para el próximo día 10 de septiembre que se celebrará en la plaza de toros de Salamanca 'La Glorieta' en el que se incluye una clase de toreo de salón a cargo del diestro salmantino, Domingo López Chaves, junto a los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca, hinchables gratuitos para los asistentes además de encierro con carretones y, finalmente, la presentación oficial del spot promocional que la Juventud Taurina salmantina ha editado para la difusión de la Feria de la Virgen de la Vega.

 

En definitiva, un programa que se celebrará en la plaza de toros de Salamanca, que dará comienzo a las 18.30 horas, que continuará a las 19.30 con los hinchables (pertenecientes a Talento Castellano) y a las 21.45 con la presentación del spot. El broche de oro lo pondrá la actuación flamenca gratuita para todos los asistentes de 'La Keka' con copas y refrescos a precios reducidos en el Patio de Caballos del coso salmantino. 

 

Esta agrupación trabaja para que todos vivan la Feria Taurina desde el minuto uno, haciendo de estas actividades una auténtica jornada de puertas abiertas para que todo aquel que guste, tenga la oportunidad de conocer desde dentro La Glorieta.

COMENTARComentarios