Juventud Taurina de Salamanca celebrará una jornada campera con Ginés Marín

Cartel

Dicho acto se celebrará con el objetivo de acercar a los jóvenes la tauromaquia, crear un grupo de seguidores que tendrán privilegios durante todo el año

El sábado 10 de Marzo Juventud Taurina de Salamanca se desplazará a la finca de la 'Giralda' situada en la localidad de Burguillos del Cerro (Badajoz) para celebrar una jornada campera con el torero Ginés Marin.

 

Dicho acto se celebrará con el objetivo de acercar a los jóvenes la tauromaquia, crear un grupo de seguidores que tendrán privilegios durante todo el año. El acto reunirá a más de 500 jóvenes de toda España de edades comprendidas entre 18 y 30 años.

 

El precio es de 15 euros en el cual está incluido transporte (ida y vuelta el autobús), comida con barra libre de cervezas y refrescos hasta el postre, tentadero de dos vacas, un dj con música y varias sorpresas que Ginés tendrá para todos los asistentes. 

 

El acto comenzará a las 12.30 y finalizará a las 20.30 horas. La salida desde Salamanca será desde la Plaza Gabriel y Galán a las 8.00 horas y el regreso a Salamanca tendrá lugar una vez finalice la jornada campera.