Juventud Taurina colabora en la lucha contra el cáncer

Juventud Taurina entrega 377 euros a la AECC (Foto: T. Navarro)

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recibido 377 euros de la recaudación que la asociación de jóvenes taurinos ha hecho a través de la venta de pulseras personalizadas.

La Asociación 'Juventud Taurina' en Salamanca ha hecho entrega este miércoles 23 de marzo de 2016 de un total de 377 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Museo Taurino a través de la venta de pulseras personalizadas. De este modo lo que se pretende es "colaborar en la lucha contra esta enfermedad a través del mundo del toro y la colaboración de todos aquellos que han querido aportar su grano de arena", explica su presidente, Gonzalo Sánchez García.

 

Además, Sánchez ha querido agradecer a todas las empresas colaboradoras como Joyería ángel Recio, Museo Taurino, Solera, Cura Argüeso y Zapatería Martínez. 

 

Por su parte, Oliva Montero, tesorera de la AECC, ha querido "agradecer" este gesto que la asociación salmantina de jóvenes ha tenido "en un proyecto tan importante como es la lucha contra el cáncer".