Juventud Taurina celebra su segundo aniversario en la Posada de las Ánimas

Cartel

Tendrá lugar este sábado, día 28 de Octubre, a partir de las 21.30 horas y los asistentes podrán disfrutar de un ambiente de convivencia, con un grupo flamenco, además de todo tipo de cocktail a precios especiales y una degustación gratuita de jamón.

Con motivo del segundo aniversario de la creación de Juventud Taurina de Salamanca, este colectivo formado por más 350 socios ha preparado una fiesta que tendrá lugar este sábado, día 28 de Octubre, a partir de las 21.30 horas, en la Posada de las Ánimas, situada en la Plaza de San Boal.

 

Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente de convivencia, con un grupo flamenco, además de todo tipo de cocktail a precios especiales y una degustación gratuita de jamón. La entrada es libre y gratuita para todos los asistentes hasta completar aforo.

 

También se puede aprovechar este encuentro para hacerse socio de este colectivo de jóvenes por una cuota anual de tan sólo 20 euros y, de esta forma, disfrutar gratuitamente de numerosas actividades que se realizarán durante todo el año con el único fin de inculcar, al aficionado más joven de la ciudad y de la provincia de Salamanca, los valores de la tauromaquia desde sus raíces.