Juventud, experiencia, municipio y personas: así es la candidatura de David Mingo en Santa Marta

David Mingo y su candidatura, en la Isla del Soto (Fotos: Chema Díez)

El actual alcalde del municipio salmantino y candidato por el PP en los comicios del 26 de mayo ha presentado a su equipo de trabajo para intentar revalidad el poder en Santa Marta de Tormes.

Juventud, experiencia, municipio y personas. Ésas son las cuatro palabras que mejor definen a la candidatura de David Mingo para el ayuntamiento de Santa Marta de Tormes. Así lo ha manifestado en la presentación de la misma, en un entorno tan verde e idílico como es la Isla del Soto, proyecto creado en esta legislatura.

 

De este modo, el actual alcalde de Santa Marta y candidato para los comicios por parte del PP analizó punto por punto su candidatura:

 

EXPERIENCIA: "Somos una candidatura de gente con experiencia, la que más de todas las que se presentan en la localidad, en lo que a gestión se refiere, además de en su trabajo privado, y eso es muy importante".

 

JUVENTUD: "Somos un grupo muy joven, y no solo por el candidato que tiene 38 años. La juventud en sí misma quizá no es un valor, pero unida a la experiencia aporta ímpetu, garra y ganas de trabajar y hacer cosas".

 

MUNICIPIO: "En tercer lugar, es una candidatura que representa a todas las partes del municipio. La Fontana, Valdelagua, pero también del casco tradicional...".

 

PERSONAS: "Y, por último, es una candidatura que piensa en las personas. No somos de gran política ni tomamos grandes decisiones, nos centramos solo en Santa Marta, en el día a día de los ciudadanos y mejorar su calidad de vida. La gente cuando se levanta por la mañana lo último que debe pensar es en su alcalde, y cuando lo haga debe ser para que le solvente los problemas junto al equipo de trabajo".

 

Comentarios

Una duda 10/05/2019 10:55 #5
Porque en este medio solo salen noticias del PP????? A que este comentario no se publica, jeje
Se le doblan las piernas 10/05/2019 10:55 #4
Chicos llegais tarde, sabed que Mingo lleva ya un par de meses haciendo campaña y pidiendo el voto a todos los vecinos de las urbanizaciones, puerta a puerta, junto a sus concejalas modelos. También el otro día reunió a los comerciantes para pedirles el voto. El alcalde tiene que jugar sucio y romper las reglas pues tiene miedo de lo que se le avecina
andres 05/05/2019 00:00 #3
Da la impresion de que los inspectores de educacion curran poco en su trabajo. En algunas listas del pepe aparecen. Sean coherentes y hagan las gestiones oportunas para que desaparezca esta inspección arcaica
Tu me conoces 03/05/2019 21:16 #2
Eso de que cuando nos levantemos no pensemos en el alcalde, es porque no han tenido un garaje inundado por una fuga en la red general, durante siete meses, y ahora esperaremos otros siete para que nos arregle los desperfectos. Yo ahora quiero que me pinte un mural en el techo.
mario 03/05/2019 20:18 #1
Cuanto les queda por aprender a los de Sicilia, tú.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: