Julio López no desvela quién se reunió con la mujer de Ignacio González por las guarderías
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Julio López no desvela quién se reunió con la mujer de Ignacio González por las guarderías

El concejal de Cultura y máximo responsable de la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes del ayuntamiento de Salamanca se ha negado a identificar qué persona mantuvo un encuentro con Lourdes Cavero y por qué pudo visitar las instalaciones antes que nadie, tras las nuevas revelaciones sobre la 'operacion Lezo'.

Las nuevas escuchas sobre la 'operación Lezo' han revelado que la mujer de Ignacio González, Lourdes Cavero, estuvo reunida con algún representante de la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes para contar con la gestión de las guarderías municipales. Pero, ¿quién fue, dónde y cómo?

 

Todas estas preguntas no han recibido respuesta por parte del máximo responsable de la Fundación, Julio López, quien tras ser cuestionado por este diario, se ha negado a identificar a la persona que se reunió el pasado mes de febrero con la mujer del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Lourdes Cavero, por los posibles contratos de las guarderías, de acuerdo con la sociedad formada con la dueña del Grupo 'Mis Pollitos', Carmen Pazos.

 

Asimismo, el concejal de Cultura del ayuntamiento de Salamanca tampoco ha desvelado por qué Cavero pudo visitar antes que nadie las guarderías, "impecables", según las escuchas de la UCO, cuando ni siquiera había un pliego de condiciones.

 

López se ha remitido, una vez más, a la Comisión de Investigación que el PP entorpece desde hace meses. Las revelaciones, publicadas en exclusiva por eldiario.es, apuntan a la Fundación como máximo responsable político y que gestiona las guarderías.