Julio López: "El nuevo modelo de la Feria de Día es mejorable pero ha sido un acierto"

Julio López, concejal de cultura y turismo.
Ver album

El edil ha mostrado la "satisfacción" del Ayuntamiento por el desarrollo de las Ferias y Fiestas de la ciudad, que ha calificado de "multitudinarias"

El concejal de Cultura, Julio López, ha realizado un balance tras el fin de las Ferias y Fiestas de la ciudad en honor a Santa María de la Vega, unas fiestas que ha calificado de "multitudinarias", por lo que ha mostrado la "satisfacción" del Consistorio. En este sentido, y sobre la Feria de Día, el edil ha destacado que está "seguro de que el nuevo modelo es mejorable", pero ha asegurado que "ha sido un acierto y se ha hecho para salvaguardar la feria".

 

Así, López Revuelta ha destacado la reducción del número de quejas y denuncias por las casetas, aunque ha destacado algunos incidentes por ruido o limpieza en la zona de San Juan de Sahagún. "Las casetas de la Feria de Día han estado llenas" pero "seguimos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar", ha asegurado.

 

Por otra parte, para el Consistorio el balance de las Ferias y Fiestas es "más que positivo" porque "no recordamos una afluencia tan masiva, no sólo a los conciertos sino también a los espectáculos de sala tanto fines de semana como días de diario". Por ello, para López Revuelta se "ha cumplido el objetivo". En este sentido, ha destacado que en los 129 espectáculos de la programación "no se ha producido ningún incidente".

 

Asimismo, ante la decisión de limitar el aforo en la Plaza Mayor al superar las 20.000 personas en conciertos como los de Raphael o Morat, el concejal ha recorado que el objetivo es garantizar la seguridad de los espectadores y ha mostrado su satisfacción, ya que "la gente cada vez más lo entiende". "Prefiero mil quejas que una sola víctima", ha afirmado.

Comentarios

LAS ESCALERAS DE LA PLAZA AL MERCADO 17/09/2018 23:24 #1
ESTAN MUY RELUCIENTES Y LAS BARANDILLAS NADA PAGAGOSAS. PERFECTA GESTION. ASI EN POSITIVO. LUEGO LLEGAN LAS TURRONERAS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: