Julio de la Torre presenta el cartel anunciador de la Semana santa de Peñaranda
Cyl dots mini

Julio de la Torre presenta el cartel anunciador de la Semana santa de Peñaranda

Julio de la Torre presentó el cartel anunciador de la Semana Santa de Peñaranda

El abogado y coaching peñarandino, Julio de la Torre Hernández, fue el encargado de prensetar el cartel anunciador de la Semana santa 2015 en una reflexión que giró en torno a la esperanza, a colación de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza que protagoniza el poster

Un centenar de personas acudieron a la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2015 que corrió a cargo del abogado y coaching peñarandino, Julio de la Torre. Más de un centenar de personas asistieron en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural la Fundación Germán Sánchez Ruipérez a este acto que contó con la presencia del presidente de la Hermandad de cofradías de la Semana Santa, Moíses Pérez, junto a la Junta directiva. 

 

Sacerdotes, autoridades municipales, cofrades y fieles en general acudieron al acto en el que se dio a conocer la fotografía realizada por Ángel García y que ilustra el póster. Este acto se alargó durante más de una hora sirvió de prólogo al pregón de la Semana Santa que tendrá lugar a finales del mes de marzo.