Julio de la Torre presenta el cartel anunciador de la Semana santa de Peñaranda

Julio de la Torre presentó el cartel anunciador de la Semana Santa de Peñaranda

El abogado y coaching peñarandino, Julio de la Torre Hernández, fue el encargado de prensetar el cartel anunciador de la Semana santa 2015 en una reflexión que giró en torno a la esperanza, a colación de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza que protagoniza el poster

Un centenar de personas acudieron a la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2015 que corrió a cargo del abogado y coaching peñarandino, Julio de la Torre. Más de un centenar de personas asistieron en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural la Fundación Germán Sánchez Ruipérez a este acto que contó con la presencia del presidente de la Hermandad de cofradías de la Semana Santa, Moíses Pérez, junto a la Junta directiva. 

 

Sacerdotes, autoridades municipales, cofrades y fieles en general acudieron al acto en el que se dio a conocer la fotografía realizada por Ángel García y que ilustra el póster. Este acto se alargó durante más de una hora sirvió de prólogo al pregón de la Semana Santa que tendrá lugar a finales del mes de marzo.