Julián Ramos renueva la Alcaldía con el mayor número de sufragios de la Comunidad

En Cabrerizos, Lourdes Villoria renueva mandato, igual que Pedro Samuel en Carbajosa
Así, el primer edil de Guijuelo, después ser refrendado por once votos sobre de los 13 totales, hizo hincapié en los proyectos que se han marcado de cara al futuro "pese a que las condiciones económicas "no son las mejores". La localidad repite de nuevo Alcaldía, aspecto que llena de orgullo a Ramos, quien señaló que los ciudadanos han decidido que seamos los responsables del futuro de la localidad, durante los próximos cuatro años. "Nuestros convecinos nos han encargado esta tarea y debemos ser responsables para poder llevarla a cabo y no estropear sus ilusiones", señaló.

Por su parte, en Cabrerizos, Lourdes Villoria renovó su puesto en la Alcaldía gracias a los siete concejales obtenidos en los pasados comicios con el voto en blanco del PSOE y en contra de IU y de UPyD. Su discurso se basó en generar un plan de urbanismo que mejore el municipio.

Por último, en Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín renovó el mandato por cuatro años más con el objetivo de que la localidad destaque por sus infraestructuras, servicios y calidad de vida, pero sobre todo por la búsqueda de empleo en los tiempos de dificultades actuales". Además, esperan que pronto el Instituto de Educación Secundaria sea una realidad.