Julián Luque: "Siempre que cumples lo que te propones acabas feliz; ahora toca la salvación"

Julián Luque, durante un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El centrocampista cántabro del CD Guijuelo ha asegurado que todos están centrado en el grupo, olvidando lo individual, y que el ambiente en el vestuario es muy bueno.

Julián Luque está llamado a ser uno de los futbolistas importantes en esta segunda vuelta. Su crecimiento respecto a la pasada campaña es un hecho, pero aún le falta un punto para convertirse en una pieza más que básica en el once de Fabregat, con el único fin de sacar al equipo de la zona baja de la tabla.

 

"La situación no es la idónea, queda mucho, pero empezamos a tener partidos que pueden ser ya casi finales y hay que competir bien los partidos. Al final, los detalles son los que nos están impidiendo sacar los partidos y ojalá los podamos corregir", aseveró el cántabro.

 

Luque señala además que el equipo ha cambiado en los dos últimos meses. "Es verdad que en sensaciones estamos mejor que hace dos meses, nos encontramos mejor... nos ha costado adaptarnos, pero ahora se nota un cambio a mejor y hay que definirlo".

 

En cuanto a la actitud del grupo, "lo buenos que tenemos es que todos nos llevamos muy bien y eso es importante para sacar la situación adelante. Cuando te echas en cara cosas o hay mal rollo, como me ha ocurrido en otros sitios, la cosa se puede torcer... Creo que ahora el equipo sabe que el colectivo es lo importante", asevera Luque.

 

Para el cántabro tampoco ha sido fácil que el equipo haya pasado de jugar por estar arriba a no bajar a Tercera. "Está claro que nuestro objetivo al principio de temporada era otro, pero si conseguimos cumplir el que nos hemos marcado ahora, la satisfacción también va a ser grande. Siempre que cumples lo que te propones acabas feliz y debemos sacar estos partidos adelantes para no sufrir", concluyó.

Noticias relacionadas