Julián Luque: "Si se puede volver a hacer un Guijuelo con hambre y ganas de luchar por algo bonito, estaré aquí"

Ver album

El jugador cántabro del CD Guijuelo señaló tras el último partido de la temporada en El Municipal que hay que estar orgullosos de lo que ha hecho el equipo esta temporada.

Julián Luque habló tras el partido contra el Real Valladolid B y lo hizo para hacer balance sobre la temporada del equipo y sobre su futuro. Éstas fueron sus palabras:

 

EL PARTIDO: "No ha sido un partido brillante, pero nos fuimos al descanso con ocasiones muy claras de Fuster. La segunda parte sí que no ha sido buena, pero por ocasiones hemos sido claros merecedores de la victoria".

 

ÚLTIMA JORNADA: "La última jornada se afronta con el compromiso que tenemos con el club y con nosotros mismos y podemos hacer 62 puntos, números increíbles y vamos a ir a por ellos. Es bueno para todos e intentaremos irnos con un buen sabor de boca con una gran segunda vuelta para el equipo".

 

ILUSIÓN: "Había ilusión y lo mejor que tiene este equipos es que no se le puede reprochar nada. Hemos pasado momentos duros con las lesiones y nos hemos repuesto, no se nos puede reprochar nada. Aquí se notaba que éramos ambiciosos y este año hemos ido con humildad y la grada nos ha dado un aplauso por todo lo que hemos hecho en la temporada. Que la gente esté con nosotros es clave y escuchar que están orgullosos de nosotros es de agradecer".

 

FUTURO: "Nunca se sabe qué puede pasar; son momentos, estoy contento aquí y no se sabe qué pasará aquí. Cuando sepa algo lo diré, pero estoy feliz aquí y si se puede volver a hacer un equipo con hambre y ganas de luchar por algo bonito, Luque estará aquí".

Comentarios

Luque, eres grande 14/05/2019 07:13 #3
Te mereces jugar en un estadio como dios manda y ante miles de aficionados, y lo tienes cerca
Ibérico 13/05/2019 15:35 #2
Muy buen jugador y buen profesional. Cuerpo técnico y resto del la plantilla tambien.
Vente al Salamanca 13/05/2019 12:39 #1
Primer paso, ganar al Inter, y luego al proyecto del Salamanca para la temporada que viene que será la de aspirar a todo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: