Julián Luque: "Quiero demostrar que estoy aquí para darle más nivel al equipo"

Julián Luque, en el entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El joven jugador del CD Guijuelo reconoce que aún le queda mucho por "mejorar y crecer" y espera que equipo siga arriba, que es donde quiere estar.

Julián Luque es una de las 'joyas' de este CD Guijuelo en la temporada en curso y él lo sabe, pero aún le queda mucho trabajo por hacer y mucho por mejorar. “Está claro que las sensaciones son buenas pero podían ser mucho mejores. Llegué tarde a la pretemporada, me tengo que adaptar al campo y al equipo, cogiendo los conceptos… pero creo que voy a portando lo que puedo aunque sé que puedo mejorar muchísimo para demostrar todo lo que tengo en el tramo importante de la temporada”.

 

Así lo ha indicado el propio protagonista, que desvela además que está satisfecho porque goza de continuidad pese a la competencia en el equipo. “Sí, es cierto que en la parte de arriba hay mucha competencia pero vine con esa idea de jugar, de luchar por un puesto y con ese objetivo sigo. Quiero demostrar que estoy aquí para darle más nivel al equipo”.

 

En cuanto a la situación del equipo, sabe que el otro día lograron un punto pero se quedaron con ganas de los tres y por eso el choque frente al Tudelano es quizá más importante. “Fallamos ocasiones y el Cacereño nos puso en apuros, pero nuestro objetivo es hacer bueno el empate cosechado en casa ganando fuera y volver a demostrar que nadie nos va a bajar de ahí arriba”.

 

Sobre el rival, indicó que cuenta con gente veterano y siempre es difícil jugarlos y más en su casa pero vamos con nuestra idea y conceptos de fútbol para sumar y seguir ahí en la zona alta de la tabla. Nunca sabemos cómo terminará esto, pero sabemos que contamos con grandes jugadores y cuerpo técnico”.