Julián Luque: "Nuestro estilo nos da mucho más de lo que nos quita"

Julián Luque, tras el partido (Foto: Cynthia Duarte)

El extremo del CD Guijuelo ha indicado tras la derrota (0-1) frente al Racing de Ferrol que si hay que "perder que sea así". También criticó la actuación arbitral y pidió "justicia".

El extremo del CD Guijuelo, Julián Luque, se mostró dolido por la derrota del equipo ante el Racing de Ferrol pero a la vez muy orgulloso por el trabajo de equipo. “Es una derrota dolorosa porque luchábamos por ponernos primeros, pero hay que quedarse con el partido que hemos hecho. Hay que saber valorar esto a largo plazo y si hay que perder que sea así y más ante el mejor equipo del grupo”, añadió.

 

Asimismo, Luque indicó que el gol “llegará y seguro que pronto cambia esa tendencia. Suele pasar esto… en otros partidos hemos estado peor y hemos ganado. Pero estoy seguro de que si metemos alguna en la primera parte, el partido hubiese sido diferente. Ha sido un error  y jugando como jugamos corremos ese riesgo pero nuestro estilo nos da más que nos quita”.

 

Por último, sobre la actuación arbitral indicó que hoy nos ha perjudicado y muchas decisiones no se ha atrevido a tomarlas. Esperemos que en próximos partidos se nos trate con justicia”.