Julián Luque: "Estamos ahí abajo porque no las metemos"

Julián Luque (Foto: De la Peña)

El centrocampista del CD Guijuelo se mostró muy satisfecho por la victoria del equipo ante el Unión Adarve y confió en seguir con la racha de resultados.

Julián Luque habló tras la victoria del CD Guijuelo contra el Unión Adarve (3-1) y lo hizo mostrándose muy satisfecho por el trabajo del equipo. Éstas han sido sus reflexiones:

 

VICTORIA: "Necesitábamos tres puntos como fuera y los hemos logrado ante un rival difícil, fuerte y muy intenso, pero en eso les hemos igualado. Hemos tenido una muy buena respuesta y vamos a por los 22 puntos en la próxima jornada".

 

BUEN PARTIDO: "La verdad es que estamos encadenando buenos partidos con muchas ocasiones a favor, pero en ocasiones concedemos demasiado. La dinámica de poder ganar es la que nos sacará de la zona baja de la tabla".

 

MÁS TRUNFOS: "Creo que hemos tenido momentos para encadenar más victorias y no lo hemos conseguido. Siempre pensamos, si hubiésemos ganado la semana pasada... No en vano, tenemos que ser ambiciosos y pensar solo en ganar porque si no sería de tontos. Hemos jugado contra equipos de play off y les hemos peleado hasta el final, generando ocasiones y en cuanto a fútbol, creo que nos merecemos estar más arriba, porque estamos ahí abajo porque no las metemos".

Noticias relacionadas