Julián Luque: "Estábamos hechos para play off, sin duda, y ha sido una pena llegar tarde"

Ver album

El centrocampista del CD Guijuelo ha sido uno de los mejores en la victoria frente al Racing de Santander (1-0)  ha indicado que no descarta seguir en el equipo la temporada que viene.

Julián Luque irradiaba felicidad tras la victoria del CD Guijuelo frente al Racing de Santander (1-0). Su manejo del balón y su entrega fueron clave y así lo dejó ver, igual que la opción de seguir la próxima temporada.

 

"Para mí ha sido un partido especial porque jugar contra el Racing es muy importante, igual que contar con el apoyo de la gente para cerrar la permanencia. Hemos dado un paso adelante", dijo el cántabro.

 

Asimismo, aseguró que es una pena que esa racha "no haya llegado antes ya que estamos hechos para mucho más de lo que al final hemos logrado, pero el equipo ha demostrado personalidad y esta racha es algo increíble. Que venga el líder y ganarle, es algo precioso... y repito, estábamos hechos para play off, sin duda y ha sido una pena llegar tarde".

 

En el plano personal, "muy contento, porque el año pasado fue un cero y me costó adaptarme a todo, pero este año he disfrutado mucho y me he dado cuenta de que puedo volver a ser jugador y que la gente disfrute".

 

Sobre su futuro, señaló que ahora "disfruto mucho y estoy contento y cómodo. A ver cuál es el proyecto del equipo y no me cierro a nada".

Noticias relacionadas