Julián Luque, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Racing de Santander; las notas, uno a uno

Julián Luque fue el mejor jugador del CD Guijuelo en la derrota del equipo frente al Racing de Santander, que deja a los salmantinos en puestos de descenso. Royo, otro de los destacados.

Julián Luque ha sido el jugador más destacado en la derrota del CD Guijuelo frente al Racing de Santander en El Sardinero, en su vuelta a cada por su mando en el centro del campo y sus salidas. Kike Royo, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 7: Volvió a salvar al equipo una vez más con tres intervenciones de mérito que mantuvieron con vida al Guijuelo, y en un campo como El Sardinero.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Buen partido del lateral-carrilero. Sus diagonales fueron más efectivas que nunca, rompiendo a la defensa y generando espacios y ventajas en ataque.

 

HÉCTOR 7: Buen partido del central, que salvó bajo palos el 1-0 en la primera parte. No se complicó y fue efectivo.

 

AYALA 6,5: No desentonó en su vuelta al once en LIga en un campo como El Sardinero. Eso sí, en el gol de Aquino, debió hacer más.

 

ASPAS 6: Mejor en defensa que en ataque en este choque ya que no se incorporó todo lo que le hubiese gustado, a veces porque no le vieron el desmarque. Bien atrás.

 

CARLES 6,5: Hoy capitán, mandó al equipo y es la prolongación de Fabregat en el campo. Su trabajo lo hace a la perfección.

 

JULIÁ 4: Desafortunado en la entrega y ralentizando el juego del equipo, le faltan claridad de ideas y rapidez en la circulación. Tuvo una ocasión de oro que no supo materializar.

 

LUQUE 7,5: Manejó el juego ofensivo del equipo en su vuelta a casa y se mostró muy participativo. casi todos los balones ofensivos pasaron o por él o por Gordillo. Volvía a casa y claro...

 

JONXA 5: Apagado e intermitente, no encadenó buenas acciones.

 

NESTOR GORDILLO 6,5: Solo por ver como puso un balón en la escuadra merece la pena pagar una entrada. Tiene calidad por arrobas y el fútbol del Guijuelo debe pasar por él. Al final se le notó mjuy cansado.

 

ANTONIO PINO 6: Corrió, peleó y se fajó, como siempre. Tuvo tres ocasiones para marcar, la última tras una carrera de 50 metros con dos defensas del Racing, que no supo materializar. Le sigue faltando gol, muchas veces por mala suerte o cansancio.

 

CARMONA 5: Aportó poco en esta jornada, aunque lo intentó en el uno contra uno.

 

DIMAS s/c: Tuvo 5 minutos y una ocasión de gol clara, pero sin fortuna.