Julián Luque, el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate contra el Deportivo Fabril

(Foto: CD Guijuelo)
Ver album

El centrocampista cántabro fue le mejor jugador en el empate logrado ante el Deportivo Fabril después de haber manejado bien al equipo en ataque y haber imprimido velocidad en momentos puntuales. Kike Royo y Carlos Rubén, otros destacados.

El centrocampista cántabro, Julián Luque, ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate frente al Deportivo Fabril. Guió bien al equipo, se mostró seguro y tuvo la mejor del partido. Kike Royo y Carlos Rubén, otros jugadores destacados.

 

KIKE ROYO 8: Le pasa lo mismo que a Jonathan, Carlos Rubén y Ayala. No es noticia, pero volvió a no fallar y a dejar la portería a cero. Eso es lo que sostiene al equipo, que es el tercero menos goleado del grupo y volvió a tener una intervención salvadora. Nivel 'top'...

 

RAÚL RUIZ 6,5: Bien en el aspecto defensivo, se sumó mucho más al ataque en la primera parte que en la segunda. Le falta un poco en el otro lado del campo, pero es un seguro por su velocidad y sacrificio.

 

ANTONIO AYALA 7,5: Igual que su inseparable 'pareja', sigue creciendo partido tras partido y ya no es una casualidad. Forma, junto a Jonathan, una de las mejores duplas de la categoría.

 

JONATHAN MARTÍN (c) 7,5: Otro día en la oficina para el central del CD Guijuelo que estuvo bien colocado, serio y cometiendo muy pocos errores. Ya no es noticia, pero sí es justo destacarlo porque mantener el nivel es muy complicado.

 

KEVIN GARCÍA 6: Regular y no realizó mal partido pese a que fue superado en ocasiones por su par, Pinchi, el mejor de los gallegos. Poco a poco parece que va encontrando su nivel.

 

CARLOS RUBÉN 7,5: Otro buen partido del andaluz que se ha hecho con el puesto de titular como 'stopper'. Qué mérito tiene este jugador, que se acopla donde el equipo le necesite. Con el balón, nunca falla.

 

JULIÁN LUQUE 8,5: Volvió al once titular después de varios partidos lesionado y fue el mejor. Dio aire al equipo en ataque y tuvo la mejor ocasión del partido tras una buena jugada individual. Es necesario para este Guijuelo.

 

CIFO 5: Destacó en la primera parte por banda derecha, pero se diluyó en la segunda y fue sustituido.

 

PEPE CARMONA 6: Tuvo dos buenas ocasiones de cara a portería rival, pero no las aprovechó. Terminó agotado y cambiado por Fabregat. Tiene que recuperar su chispa de velocidad y encarara más, pero trabajó.

 

MANU FUSTER 6: Trabajó como el que más, especialmente en la segunda parte y tuvo una buena opción para batir a Francis. Muy regular siempre.

 

ANTONIO PINO 6,5: De nuevo, corrió y peleó cada balón, pero no tuvo fortuna de cara a gol, aunque tuvo una gran ocasión tras un pase entre los centrales de Suárez. Debe afinar más porque calidad le sobra.

 

DIEGO SUÁREZ 6,5: Le dio otro aire al ataque del Guijuelo, no tanto en remate, pero sí en movilidad y presencia en área rival. Ayudó a Pino.

 

BORJA 4: Un error garrafal por un pase en diagonal que un centrocampista nunca debe ejecutar casi se carga el trabajo del equipo durante 86 minutos, que fue cuando tuvo lugar la jugada. Por suerte, Kike Royo tapó bien y Pinchi no acertó a marcar.

 

MANU DIMAS s/c: Apenas tuvo cuatro minutos en el partido.