Julián Luque, el mejor del CD Guijuelo frente al Somozas; las notas, uno a uno

(Foto: Galifútbol)

Julián Luque fue el mejor jugador del CD Guijuelo en la clara victoria frente al Somozas (0-3) anotando dos de los tres goles y participando mucho en ambos lados del partido. Pino, otro de los destacados.

El futbolista cántabro del CD Guijuelo ha vuelto a ser el mejor del equipo en la clara victoria frente al Somozas. Los dos goles de Julián Luque y su participación en ambos lados del campo le han valido para se rel más destacado. Pino, que volvió a 'mojar', fue otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 6,5: Tuvo poco trabajo y apenas tuvo que empelarse a fondo. Pero sí que destacó en los balones aéreos donde se mostró infranqueable. Da mucha seguridad a su defensa.

 

PIOJO 6,5: Buen partido en el lateral, donde apenas sufrió con su par. Ha pasado de no jugar a ser titular por las necesidades del equipo y merece tener continuidad.

 

JONATHAN 7 (c): Otro partido en el que el capitán fue el mejor de la defensa. Manda y ordena y está en plenitud de facultades pese al maratón de partidos que lleva encima. ¿Cuántos años dicen que tiene? 

 

HÉCTOR 6,5: Acoplado perfectamente a Jonathan Martín, ya hay pareja de centrales en Guijuelo. Hoy no brilló en exceso, pero no cometió errores.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 6,5: Era un partido para él. Cuando las cosas se ponen 'feas', hay que tirar de veteranía y él sabe lo que es eso. Mucho oficio en el costado izquierdo.

 

JULIÁ 5,5: Volvió tras varios partidos fuera por lesión y se notó que le falta continuidad, pero hoy no tuvo problemas en su zona del campo. Bien acompañado por Maiki.

 

MAIKI 6,5: Quizá su mejor partido con el Guijuelo. Muy activo en ataque, de sus botas partió el primer gol de Luque tras una buena acción individual.

 

CARMONA 6: Luchó y peleó en una nueva oportunidad como titular. No brilló en exceso, pero cumplió con su labor a la perfección.

 

JONXA 5,5: Partió por banda y eso se notó aunque no fuese uno de sus mejores partidos. Tiene que encarar más portería y hacer más daño arriba.

 

LUQUE 8: El mejor. Y no solo por los dos goles. Esta temporada se ha soltado más, quizá porque se siente más protagonista. No tiene miedo a pedir el balón y sus llegadas desde atrás son letales. Buen trabajo atrás.

 

PINO 7,5: Premio más que merecido. Tras muchas jornadas sin marcar, hoy estuvo un poco más acompañado arriba y supo aprovechar un pase entre los centrales para ganarles en velocidad, driblar a Mandaluniz y hacer el gol de la sentencia (0-2). Aplausos para él.

 

DIMAS 6: Salió por Pino para dar aire al ataque y participó en el 0-3.

 

ASPAS s/c: Apenas dispuso de minutos.