Julián Luque, el mejor del CD Guijuelo frente al Celta B; las notas, uno a uno

Ver album

El jugador cántabro ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en el partido frente al Celta B, que se ha saldado con victoria de equipo gallego.

El centrocampista cántabro del CD Guijuelo, Julián Luque, ha sido el mejor jugador en la derrota frente al Celta B (1-3). Su mando del partido en la segunda mitad, su control del balón y su gran gol le hacen merecedor de este reconocimiento. Pino, otro de los destacados.

 

KIKE ROYO 6,5: Poco o nada pudo hacer en los goles, dos de ellos de penalti. El primero que lanzó Borja Iglesias, a punto estuvo de pararlo. Sacó un buen mano a mano a Hicham y estuvo bien por arriba.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Probablemente, el jugador más activo del CD Guijuelo en ataque. Fue un continuo peligro por banda derecha y pisó línea de fondo en innumerables ocasiones. Sus diagonales son temibles. Casi marca de libre directo.

 

JONATHAN (c) 5,5: Cumplió, como siempre, en un día complicado sin nada em juego. Bien al corte y por arriba, estuvo más impreciso en la entrega. No en vano, temporadón del capitán.

 

AYALA 5,5: Vio tarjeta demasiado pronto y es lo condicionó un poco en el partido. Bien por arriba y en el corte, aunque cometió un penalti evitable sobre un delantero vigués.

 

ASPAS 6: Se animó bastante en ataque y se soltó. Incluso tuvo la opción de hacer el 2-3, pero su disparo de volea desde la frontal se fue al palo tras tocarla Nestor.

 

CARLES 6,5: En la primera mitad se multiplicó por la necesidad del equipo y en la segunda tuvo más contacto con el balón. Jugador regular por excelencia.

 

LUQUE 7: El mejor del CD Guijuelo; por él pasó todo el fútbol del equipo en el partido, con especial hincapié en la segunda parte, dejando grandes jugadas para el recuerdo. Además, anotó un buen gol, el del honor para el equipo.

 

CARMONA 5,5: Lo intentó todo por banda y cayendo al centro, incluso tuvo una buena ocasión por un disparo desde la frontal, pero no tuvo suerte. Pero ha hecho un buen final de temporada.

 

JONXA 6: El vasco lo intenta siempre y es un jugador muy importante en el ataque del CD Guijuelo, incluso cuando no brilla, como fue el caso.

 

DIMAS 5,5: Peleó y corrió balones, pero no fue su día porque apenas tuvo opciones de cara a la portería contraria.

 

PINO 6,5: No pudo hacer su gol número 17 en Liga, pero estuvo muy cerca con numerosas ocasiones que se estrellaron en el palo o en Nestor. Como siempre, se vació en el esfuerzo.

 

JULIÁ 5: Salió para jugar con defensa de tres en el ataque y tener más presencia con el balón de medio campo hacia arriba.

 

GRANELL 5: Últimos minutos de la temporada para el extremo, que lo intentó por banda. Ya se le espera para la próxima temporada.

 

JAVITO s/c: Apenas tuvo unos minutos.

Noticias relacionadas