Julián Luque, el mejor del CD Guijuelo en la derrota frente a la CyD Leonesa

Julián Luque, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)

El rápido jugador del CD Guijuelo fue de lo mejor en la dura derrota del equipo frente a la CyD Leonesa (0-4). El equipo debe levantar el ánimo cuanto antes.

Julián Luque ha sido, una vez más, el mejor jugador del CD Guijuelo en la dura derrota del equipo frente a la CyD Leonesa (0-4). Su movilidad y su recuperación de balón fueron de lo más destacado del equipo.

 

KIKE ROYO 5: Cuatro goles encajados, pero poco pudo hacer por evitarlos. No en vano, el castigo pudo ser mayor si no es por él y por sus actuaciones.

 

PIOJO 4: No tuvo su mejor día ya que se vio superado en muchas ocasiones por su par. Sufrió con Gallar y Toni en algunas acciones.

 

JONATHAN MARTÍN (C) 5,5: El mejor de la zaga del Guijuelo en un partido muy complicado en el que cuatro goles son demasiados. Un gol en el minuto 3 en contra condicionó el choque.

 

HÉCTOR 5: No tuvo su día, pero pese a todo sacó balones y pudo hacer el empate a un gol si el aplo no se llega a cruzar en su camino.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 4: Superado también por los hombres de ataque del equipo leonés, apenas pudo entrar en juego en atauqe, salvo subidas aisladas.

 

CARLES 4: Expulsado en el 70, apenas protestó la tarjeta. No fue tampoco un buen día en la oficina.

 

LUQUE 6: Se entregó de nuevo y por él pasó casi todo el fútbol de ataque del CD Guijuelo. Robó balones e intentó salir rápido. Sigue creciendo.

 

NESTOR 5: Fue titular y tuvo poco contacto con el balón porque la CyD Leonesa tuvo más pelota. Eso sí, siempre inventa algo cuando el cuero está en sus pies.

 

PINO 5: Una vez más, muy solo arriba tanto en la presión al rival como en el apartado ofensivo. Sigue siendo una isla en mitad del mar y su desgaste físico es notable. Luchador.

 

RAÚL RUIZ 5: Tampoco tuvo su mejor día, pero intentó el desborde y la diagonal jugando más arriba.

 

ASPAS 4: En este choque estuvo lejos de su mejor nivel.

 

DIMAS 5: Le dio un poco más de chispa al equipo arriba. Tuvo una buena ocasión para hacer el empate, pero su disparo se marchó fuera.

 

CARMONA 4: Le puso energía, pero apenas entró en contacto con el balón.

 

MAIKI s/c: Apenas participó porque jugó los diez últimos minutos del choque.

Noticias relacionadas